11/1/11

Tema 4: de la descripción a la narración

TEORÍA





ACTIVIDADES

Después de la clase de teoría, Patricio nos propuso hacer una Wiki.
Para ello, primero teníamos que formar un grupo de entre 4 y 6 personas y ponerle un nomre, el nuestro se llamó "The teachers". Después había que asignar el rol de coordinador a un miembro del grupo, en nuestro caso, la coordinadora fue Sara.
Teníamos que abrir una cuenta de Google Groups invitando a todos los componentes del grupo y al profesor para que éste viese si todas participábamos. El fin de este google groups era que intercambiásemos mensajes para ver qué tema acerca de la descripción o la narración íbamos a elegir para posteriormente desarrollarlo en la Wiki. nuestro tema fue LA FÁBULA.
Una vez elegido el tema, nos pusimos "manos a la obra". Nos repartimos los puntos que íbamos a tocar acerca de la fábula.
Después de hacer cada una su punto, elegimos cada una una fábula famosa que les gustase. Luego cada una se inventó una fábula y finalmente nos grabamos interpretando la fábula.
A continuación os muestor el vídeo de la representación.
! Espero que os guste!
y si quereis visitar nuetstra wiki, os dejo el link



Pero como todo eso no parecía suficiente, se nos mandó intentar representar un cuento o una leyenda o fábula intentando caracterizar lo máximo posible a los personajes, es decir, ponerles voces distintas a las nuestras, hacer gestos que hacen los personajes...etc.

Aquí os dejo el vídeo de nuestra representación de "CENICIENTA"


0 comentarios:

Publicar un comentario